Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: Estandarte secreto de la Semana 2 de la Temporada 7

¿Ya habéis completado los desafíos semanales? Os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Estandarte secreto de la Semana 2 de la Temporada 7

Si habéis completado todos los desafíos de dos semanas diferentes de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, estáis de enhorabuena, ya que aquí os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de la Semana 2 de la séptima temporada de Fortnite. Este desafío forma parte de los desafíos de Nevada, un desafío de temporada.

¿Dónde encontrar el estandarte secreto de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale?

Si hemos completado todos los desafíos de dos semanas diferentes de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, desbloquearemos la siguiente pantalla de carga. Como siempre, hemos rodeado de color rojo la pista que el juego nos da para encontrar el objeto oculto:

Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de 2 semanas distintas de la Temporada 7
Ampliar
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de 2 semanas distintas de la Temporada 7

Esta pista es excesivamente críptica. No obstante, os damos la ubicación exacta a la que debéis ir. Tenéis que dirigiros hacia este punto de Elevación Escarchada:

Ubicación del estandarte secreto
Ampliar
Ubicación del estandarte secreto

Dentro del edificio de investigación, en uno de los despachos del primer piso encontraréis el estandarte secreto al acercaros a la pantalla:

El estandarte secreto está dentro de una de las habitaciones del primer piso
Ampliar
El estandarte secreto está dentro de una de las habitaciones del primer piso

Para obtenerlo, debéis acercaros e interactuar con él. De este modo, podréis subir un nivel de golpe vuestro Pase de Batalla, y así tener más cerca esos skins tan chulos.

¿Cuál es el mejor modo de juego para recoger el estandarte secreto sin que me maten?

Como siempre, si queréis recoger este objeto coleccionable sin tener muchos problemas, os recomendamos que juguéis al MTL Refriega de Equipos porque en él hay reapariciones. Esto quiere decir que si morís por cualquier causa, apareceréis de nuevo en la misma partida.

Refriega de Equipos es el modo ideal para completar desafíos de este tipo
Ampliar
Refriega de Equipos es el modo ideal para completar desafíos de este tipo

Aprovechad para dirigiros hacia el punto marcado en el mapa lo más rápido que podáis, aunque si ha tocado en vuestra parte del mapa, no deberíais tener ni siquiera un solo encuentro con enemigos, de modo que podréis recoger el estandarte secreto con facilidad.

Por supuesto, es perfectamente posible recoger el estandarte secreto en cualquiera de los otros modos de juego, aunque Refriega de Equipos es el ideal para completar ciertos desafíos, entre los que se encuentra este, consistente en ir a un punto concreto del escenario a recoger un objeto.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite