Fortnite Battle Royale

Fortnite: Estandarte secreto de la Semana 2 de la Temporada 7

fortnite battle royale semana 2 temporada 7 estandarte secreto
Fortnite Battle Royale: Estandarte secreto de la Semana 2 de la Temporada 7

¿Ya habéis completado los desafíos semanales? Os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale.

Si habéis completado todos los desafíos de dos semanas diferentes de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, estáis de enhorabuena, ya que aquí os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de la Semana 2 de la séptima temporada de Fortnite. Este desafío forma parte de los desafíos de Nevada, un desafío de temporada.

¿Dónde encontrar el estandarte secreto de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale?

Si hemos completado todos los desafíos de dos semanas diferentes de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, desbloquearemos la siguiente pantalla de carga. Como siempre, hemos rodeado de color rojo la pista que el juego nos da para encontrar el objeto oculto:

fortnite battle royale semana 2 temporada 7 estandarte secreto pantalla de carga nevada
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de 2 semanas distintas de la Temporada 7

Esta pista es excesivamente críptica. No obstante, os damos la ubicación exacta a la que debéis ir. Tenéis que dirigiros hacia este punto de Elevación Escarchada:

fortnite battle royale semana 2 temporada 7 estandarte secreto nevada mapa
Ubicación del estandarte secreto

Dentro del edificio de investigación, en uno de los despachos del primer piso encontraréis el estandarte secreto al acercaros a la pantalla:

fortnite battle royale semana 2 temporada 7 estandarte secreto nevada
El estandarte secreto está dentro de una de las habitaciones del primer piso

Para obtenerlo, debéis acercaros e interactuar con él. De este modo, podréis subir un nivel de golpe vuestro Pase de Batalla, y así tener más cerca esos skins tan chulos.

¿Cuál es el mejor modo de juego para recoger el estandarte secreto sin que me maten?

Como siempre, si queréis recoger este objeto coleccionable sin tener muchos problemas, os recomendamos que juguéis al MTL Refriega de Equipos porque en él hay reapariciones. Esto quiere decir que si morís por cualquier causa, apareceréis de nuevo en la misma partida.

fortnite battle royale refriega de equipos mtl modo de tiempo limitado
Refriega de Equipos es el modo ideal para completar desafíos de este tipo

Aprovechad para dirigiros hacia el punto marcado en el mapa lo más rápido que podáis, aunque si ha tocado en vuestra parte del mapa, no deberíais tener ni siquiera un solo encuentro con enemigos, de modo que podréis recoger el estandarte secreto con facilidad.

Por supuesto, es perfectamente posible recoger el estandarte secreto en cualquiera de los otros modos de juego, aunque Refriega de Equipos es el ideal para completar ciertos desafíos, entre los que se encuentra este, consistente en ir a un punto concreto del escenario a recoger un objeto.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...