Nomada Studio

GRIS celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

GRIS
GRIS

Devolver Digital y Nomada Studio tienen ya todo listo para la salida del título a lo largo de este 13 de diciembre en Nintendo Switch y PC.

La llegada de GRIS es un hecho. El preciosista título de Nomada Studios, del que pronto podréis leer nuestro análisis, llega a la eShop de Nintendo Switch y también a PC con la intención de ser una de las sorpresas del año 2018 en la industria nacional, una aventura narrativa que entra por los ojos. Con motivo de su llegada, la editora ha publicado un nuevo tráiler del juego.

Devolver Digital se encarga de distribuir el proyecto de Nomada Studio, equipo afincado en Barcelona y rodeado de artistas como Conrad Roset, a quien pudimos entrevistar tan pronto como conocimos la existencia de GRIS. Inspirado en Van Gogh o el Studio Ghibli, sus creadores nos dijeron literalmente que “queremos hacer una obra de arte”.

“Sabíamos que no podemos competir con los Triples A a nivel gráfico; no podemos competir con un God of War o un Uncharted, así que nuestro intento por destacar en el mundo de los videojuegos pasaba por hacer un juego más personal, más de autor”, comentó Roset.

La aventura narrará la historia de una joven llamada Gris, que está perdida en un mundo en el que todo lo que le rodea es dolor por las experiencias que ha tenido que vivir en el pasado. Con diferentes plataformas, habilidades y fases, también algún que otro puzle, GRIS busca encandilar a los jugadores que tengan a bien comprar el título, que estará disponible a lo largo de este 13 de diciembre en la eShop de Nintendo Switch y también en Steam a un precio de 16,99 euros.

GRIS

GRIS es una plataformas de rompecabezas a cargo de Nomada Studio y Devolver Digital para PC, Switch y dispositivos iOS en la que debemos acompañar a una mujer a superar sus temores y sus dificultades a través de una puesta en escena artística de gran belleza, una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original.

GRIS