Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

YouTube Music ya te dice cuáles han sido los hits de 2018

La plataforma de música de la app de video te hace una lista con lo más escuchado del año.

Actualizado a
YouTube Music ya te dice cuáles han sido los hits de 2018

Una de las aplicaciones que ha llegado este año por parte de Google a los smartphones ha sido YouTube Music. La aplicación te trae toda la música que puedas imaginar con los videoclips de fondo, aunque no podrás poner un video de Fortnite después porque es una app exclusiva de música. Por el contrario, sí que tendrás a tu disposición una lista con las canciones más escuchadas del 2018.

Lo mejor de la música del 2018 llega a YouTube

En Mountain View empiezan una nueva andadura con un servicio similar a Google Play Music, aunque el formato es totalmente distinto. Estamos hablando de YouTube Music, una app que funciona desde mayo de este año donde engloba todos los videos de música en un solo sitio. Ahora, al más puro estilo que la competencia, la app de Google también te dice cuáles han sido los mejores hits de 2018.

Ampliar

Lo curioso que tiene la aplicación es que empieza a contar desde mayo de este año y te divide las listas según criterios. Estos varían por tipo, artista, mejores videos y cómo no según la región, algo que se cambiará completamente todas las listas.