Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram podría tener un nuevo tipo de cuenta

La red social quiere hacer un nuevo tipo de cuenta para los creadores de contenido en la app.

Actualizado a
Instagram podría tener un nuevo tipo de cuenta

Para utilizar las apps de redes sociales necesitas crearte una cuenta antes. Como usuario normal no tendrás muchos privilegios a menos que pagues como ocurre en muchos casos. En las apps de citas, por ejemplo, tienes unas limitaciones que los usuarios ‘vip’ tienen, pero en otras como YouTube, sus herramientas están disponibles de forma gratuita para todos. Sin embargo, en las oficinas de Menlo Park quieren hacer una distinción extra en una de sus redes sociales y es posible que veamos cuentas de creadores en Instagram.

El creador de Instagram

Estamos acostumbrados a ver usuarios de Instagram que hacen de su día a día una aventura, o que simplemente quieren mostrar algún aspecto de su vida. También los hay que se desviven por su mascota y muestran lo que hace. Pues todos ellos dejarán de ser usuarios ‘normales’, pero tampoco tendrán un perfil de negocio, más bien será una cuenta de creadores de contenido en Instagram.

Ampliar

Así lo cuenta CNET, donde indica que los influencers tendrán un apartado donde tener su comunidad en la red social. De este modo pueden diferenciar mejor el contenido que suben como marca del personal, aunque algunos compaginan ambas cualidades en el mismo sitio de la red social fotográfica.