BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Nametag, la nueva función de Instagram para seguir a tus amigos

instagram stories

Así puedes añadir a un amigo sin tener que buscarlo por toda la red social fotográfica.

Encontrar a un amigo por redes sociales es de lo más sencillo. Basta con encontrar a un par para ver en la lista de amigos a todas aquellas personas que conoces. Incluso si acabas de conocer a esa persona le puedes pedir que te encuentre, o posiblemente te aparecerá en el apartado de personas que quizás conozcas. Pero también hay otros métodos como es el caso del nuevo Nametag de Instagram.

Haz amigos en Instagram escaneando códigos

El buscador de todas las redes sociales no solo sirve para encontrar las páginas y el contenido que más te gusta. También te sirve para saber si tienes algún amigo que no has agregado para mandarle un saludo o conectar después de mucho tiempo sin saber nada de él. Pero lo cierto es que hay otras formas muy sencillas de hacer amigos.

nametag

Algunas redes sociales como Snapchat te asignan un código QR que cualquiera puede escanear para empezar a seguirte y esta función la acaba de adoptar Instagram. Su nombre es Nametag y te aparecerá en la zona de ajustes. Una vez activada la cámara se activará para activar la tarjeta del usuario, que puede compartir contigo por una Story o bien porque la tienes físicamente al lado. Luego tendrás la opción de seguirle o ver el perfil, la decisión es tuya.

0 Comentarios

Mostrar