Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Balance y regalos

Beta de Red Dead Online: ajustes tras la primera semana

Rockstar detalla los ajustes para el modo online de Red Dead Redemption 2 después de la semana de beta, incluyendo balance y regalos a los jugadores.

Actualizado a
Beta de Red Dead Online: ajustes tras la primera semana

Red Dead Online es el modo multijugador en línea del nuevo y exitoso título de Rockstar. Después de una primera semana de beta, los responsables del estudio aseguran que no perderemos nuestro progreso online y éste se trasladará a la versión final del modo cuando esté preparado. Por otro lado, se detallan todos los ajustes realizados tras esta primera semana de Beta.

Balance en el juego y regalos para los jugadores

Rockstar anuncia que ya han implementado el primer lote de ajustes, que incluyen cambios enfocados específicamente a crear una experiencia más equilibrada, divertida y satisfactoria en todos los modos y misiones. Entre estos ajustes encontramos los siguientes:

Ampliar

· Se han incrementado los pagos en dinero y oro en diversas actividades, como misiones y eventos del Modo Libre, repeticiones de misiones de La tierra de las oportunidades, modos de las series Enfrentamiento, etc.

· Se ha reducido el precio de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y en las armerías. Los jugadores que hayan comprado armas al precio anterior recibirán automáticamente la diferencia a partir de hoy. La próxima vez que iniciéis sesión en la beta de Red Dead Online, buscad un mensaje de alerta que os avisará de este cambio. Los reembolsos pueden llevarse a cabo hasta el 10 de diciembre.

· Se han ajustado los valores de varios peces y pieles, además del reanimador para caballos y de los folletos.

Además, informan de que actualmente están trabajando en la solución de varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones, siendo su intención el implementarla la semana que viene

Por último, a modo de agradecimiento adicional por jugar durante esta fase, todos los jugadores que hayan jugado a la beta de Red Dead Online hasta el momento de la publicación de esta noticia recibirán un regalo de 250 RDO$ y 15 lingotes de oro. Los regalos empezarán a llegar hoy y el proceso terminará el viernes, 14 de diciembre.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10