Con pase de batalla

Quake Champions apuesta por un modelo de negocio similar a Fortnite

El free-to-play de id Software y Bethesda presenta su propio pase de batalla con contenidos gratuitos y premium con desafíos diarios y semanales.

Quake Champions sigue evolucionando su modelo de negocio; tanto es así, que sus responsables, id Software y Bethesda, han presentado un vídeo explicativo a través de su cuenta oficial de YouTube con todas las novedades sobre la economía del celebrado shooter competitivo en primera persona. Así, y a través de la nueva actualización de diciembre, se descartarán por completo las cajas de botín para dejar paso a un modelo de pase de batalla similar al que nos tienen acostumbrados juegos F2P como Fortnite Battle Royale.

Adiós cajas de botín; hola pase de batalla

Así, y a partir de este mismo mes, los jugadores habituales de Quake Champions descubrirán todo un nuevo modelo de negocio basado en la subida de nivel a través de los logros obtenidos en cada partida; los jugadores que cumplan con los desafíos diarios y semanales que los responsables del título propongan, obtendrán más puntos de mejora.

Ahora bien, los jugadores que adquieran el llamado pase de batalla premium podrán subir de nivel más rápidamente gracias a los desafíos exclusivos semanales. Para hacernos con dicho pase de batalla deberemos desembolsar 1.000 de Platino y las temporadas tendrán una duración de tres meses, tiempo en el que deberemos desbloquear todas las recompensas.

Por otro lado, los fragmentos ahora se podrán usar para desbloquear campeones y elementos estéticos de los mismos especiales; a su vez, las runas desaparecerán con esta nueva actualización, completándose de forma automática si ya tenemos algunas para recibir las recompensas correspondientes.

Quake Champions está disponible en PC de forma totalmente gratuita.

Quake Champions

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Quake Champions

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...