Clarkson, Hammond y May

The Grand Tour Game llega el 15 de enero a PS4 y Xbox One

El título oficial del programa de Amazon presentado por los carismáticos Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May ya tiene fecha de lanzamiento.

Amazon Game Studios ha anunciado que The Grand Tour Game, el videojuego oficial del popular programa presentado por los carismáticos Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, llegará a PS4 y Xbox One el próximo 15 de enero. Y para celebrar el anuncio, sus responsables han presentado un nuevo tráiler de jugabilidad, además de desvelar nuevos detalles sobre este particular título de conducción.

Revive los mejores momentos del show televisivo

Así, los fans del controvertido trío de presentadores y amantes de la conducción tienen una cita a inicios del próximo año con un nuevo videojuego de conducción que ofrecerá la posibilidad de revivir los mejores momentos del programa televisivo homónimo de Amazon a través de sus pads de control.

No faltarán los momentos más espectaculares a los mandos de los mejores deportivos del planeta, mucha adrenalina, acción y, cómo no, explosiones y fuegos artificiales. Así, tendremos la oportunidad de disfrutar de las míticas carreras y desafíos del programa con superdeportivos de marcas como Porsche, McLaren, BMW, Ford o Lamborghini, entre otros, además de conducir los extravagantes vehículos creados por los famosos presentadores.

Por otro lado, se trata de un título episódico, con nuevos capítulos disponibles a la par que la inminente tercera temporada del programa, con los mismos coches y desafíos; incluso podremos poner a prueba los superdeportivos disponibles en el circuito conocido como Eboladrome.

Aunque una de las características más interesantes del título es su enfoque multijugador, especialmente por su modo local para hasta cuatro jugadores a pantalla partida. “Tengo que admitir que este juego es particularmente brillante, especialmente la pantalla dividida para cuatro jugadores”, admite el propio Jeremy Clarkson.

The Grand Tour Game

The Grand Tour Game, desarrollado y editado por Amazon Game Studios, es un título de conducción para PlayStation 4 y Xbox One que adapta las peripecias del programa The Grand Tour con las pruebas al volante de sus tres protagonistas, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, en formato episódico.

The Grand Tour Game