Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler

Amazon anuncia su nuevo juego de coches: The Grand Tour Game

Basado en el exitoso programa de televisión con los antiguos integrantes de Top Gear, saldrá en PS4 y Xbox One con una experiencia de conducción llena de licencias.

Actualizado a
Amazon anuncia su nuevo juego de coches: The Grand Tour Game

Amazon Game Studios ha movido ficha. Después de hacer varios envites en la industria del videojuego, la gigante americana se mete de lleno en el ocio electrónico en consolas de la actual generación con The Grand Tour Game, el juego oficial de la serie de Amazon Prime The Grand Tour.

El título, que contará con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (los antiguos integrantes de Top Gear), saldrá en PlayStation 4 y Xbox One en lo que será un título episódico basado en la exitosa serie. Según indican en el comunicado, The Grand Tour Game irá contando con nuevos episodios cada semana durante la tercera temporada de la serie; es decir, que cada episodio de esa próxima temporada tendrá su adaptación al videojuego.

Modo multijugador local y humor

Todas las localizaciones y vehículos vistos en los capítulos se trasladarán tal cual, por lo que es de esperar que la fidelización sea muy elevada. La obra se está desarrollando por Amazon Game Studios utilizando la tecnología Amazon Game Tech, incluidos los Amazon Web Services (AWS) y el motor gráfico Amazon Lumberyard.

Además de vivir las experiencias de los episodios, The Grand Tour Game contará con un modo multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida incluyendo todo tipo de vehículos y escenas. Esperan trasladar también el humor propio de la serie, muy británico. Así lo han hecho saber los protagonistas:

“Es un videojuego donde los protagonistas somos yo, el que se estrella y el lento. Es todo lo que necesitas saber”, añadía Jeremy Clarkson. “Si siempre has querido unirte a nosotros en la carretera, esto es lo más cerca que vas a estar nunca. A menos que secuestres a James y le robes su cara”.

Podemos ver las primeras imágenes y tráiler de The Grand Tour Game, que se lanzará próximamente en PS4 y Xbox One.

Ampliar

The Grand Tour Game

  • XBO
  • PS4

    The Grand Tour Game, desarrollado y editado por Amazon Game Studios, es un título de conducción para PlayStation 4 y Xbox One que adapta las peripecias del programa The Grand Tour con las pruebas al volante de sus tres protagonistas, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, en formato episódico.

    Carátula de The Grand Tour Game