Batallas PvP

Pokémon GO: Así son los Combates de Entrenador

Este ansiado modo PvP, que estará disponible a partir de este mes, nos permitirá luchar contra otros entrenadores en batallas en tiempo real.

Era lo que los jugadores pedían, pero su llegada se ha demorado durante los dos años que lleva la aplicación en el mercado. Pokémon GO finalmente incorporará las batallas PvP, y lo hará a partir de este mismo mes. A través de la página web oficial, The Pokémon Company ha detallado cómo serán los Combates de Entrenador, el modo PvP de Pokémon GO. En un artículo reciente, reflexionamos en MeriStation sobre lo que implicarán estas batallas en la saga. 

El modo PvP: pon a prueba tus habilidades de entrenador

Mediante esta nueva modalidad, podremos desafiar a otro entrenador siempre que queramos, utilizando un código de combate. Cada uno de los jugadores formará una escuadra de tres Pokémon y luchará para demostrar quién es el mejor. Aun así, ambos recibirán recompensas e incluso tendrán la oportunidad de conseguir ciertos objetos de evolución difíciles de encontrar.

Según detalla la información oficial, el sistema garantizará que las batallas sean equitativas del siguiente modo: “los entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de PC de los Pokémon que participen”. Prometen que “la fuerza no garantizará la victoria”, sino que habrá que “dominar el terreno de juego y la estrategia” para gozar de ventaja.

La web desvela que los combates serán rápidos y en tiempo real. “Los Pokémon que hayas seleccionado para tu equipo podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargado”. Antes de encarar el combate, los jugadores podrán prepararse y usar Polvos Estelares y Caramelos para desbloquear “un bonus de ataque cargado” para nuestras criaturas. Además, no todo se reduce al ataque, pues si observamos bien los movimientos del contrincante, tal vez seamos capaces de activar el escudo protector. Sin embargo, el número de escudos es limitado.

La distancia no será un impedimento para verse las caras. Los entrenadores con ultraamistad o amistad podrán desafiarse desde cualquier lugar del globo. Por si eso no fuera poco, los líderes de equipo, Spark, Candela y Blanche, pondrán a prueba nuestras habilidades. ¿Conseguirás sus insignias?

Pokémon GO es un título desarrollado por Niantic para dispositivos móviles. Está disponible tanto en iOS como Android.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...