Temporada completa

The Council: Full Season ya está disponible y tiene nuevo tráiler

La aventura narrativa de manos de Big Bad Wolf y Focus Home Interactive, está ya disponible en su edición completa reuniendo los 5 episodios en una edición.

The Council, título desarrollado por Big Bad Wolf y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llegó el pasado 13 de marzo con su primer capítulo The Mad Ones. Se trata de una aventura narrativa en formato episódico cuyos episodios han ido saliendo a lo largo de los meses hasta que finalmente, este 4 de diciembre, llega su edición completa que reúne los 5 capítulos del título en una sola edición, añadiendo el quinto y último: Jaque Mate.

Ya disponible al completo

En breves podréis leer en MeriStation el análisis de la temporada completa de The Council que nos encontramos preparando. Mientras, y para los que no lo conozcáis, os avanzamos que se trata de una aventura narrativa con decisiones que mezcla elementos RPG y el uso de objetos para potenciar habilidades y lograr nuestros intereses parlamentarios para con el resto de personajes. Entre ellos encontramos a grandes líderes mundiales reales, mezclando así arte, cultura, religión y otros hechos del mundo real reproducidos con maestría en este título digital.

El tráiler de lanzamiento nos pone en tensión y reúne frases de distintos medios para resaltar los puntos fuertes del juego, manteniendo el misterio alrededor de la narrativa y enseñando a algunos de sus personajes. Por otro lado, recordamos que la edición física del título para PS4 y Xbox One estará disponible el próximo 10 de diciembre, retrasando algunos días su salida respecto a la totalidad de la temporada digital.

Por último, destacamos el avance que nos ofrece la distribuidora ante el quinto y último capítulo: “Episodio 5: Jaque mate pone en primer plano todas sus decisiones, errores y victorias cuando las alianzas, los enemigos y la familia de Louis chocan para una confrontación culminante. ¿Quién ganará, y pueden los De Richets sobrevivir a la isla finalmente?”

The Council - Episode 2: Hide and Seek

The Council - Episode 2: Hide and Seek, desarrollado por Big Bad Wolf y editado por Focus Home Interactive para PCPlayStation 4 y Xbox One, es el segundo capítulo de una aventura de corte narrativo en formato episódico en la que debemos investigar una sociedad secreta reunida a manos del enigmático Lord Mortimer en el año 1793 y donde nos encontraremos con personajes como Napoleón Bonaparte o George Washington. The Council es un juego episódico diferente al resto. Aporta un soplo de aire fresco al género de la aventura narrativa, en el que tus elecciones y tu personaje importan de verdad. Toma decisiones complicadas y desarrolla diversas habilidades para impactar directamente en el devenir de la historia. Las consecuencias son permanentes y no hay vuelta atrás. Sumérgete en una historia de intrigas y manipulación al estilo de las clásicas historias de crímenes, con un grupo de personajes carismáticos que esconden oscuros secretos. No confíes en nadie y descubre funestas verdades, sin importar los daños físicos y mentales.

The Council - Episode 2: Hide and Seek

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...