Cooperativo a 4

Sundered: Eldritch Edition llega a Xbox One y Switch el 21 de diciembre

Thunder Lotus Games anuncia la edición más completa de su aventura de acción y plataformas con cooperativo para 4 jugadores y una nueva misión.

Thunder Lotus Games ha anunciado que su plataformas de acción aparecido este verano en PC y PS4 llegará el próximo 21 de diciembre a Xbox One y Nintendo Switch bajo el título de Sundered: Eldritch Edition, una nueva versión que ofrece novedades como el cooperativo para 4 jugadores y una nueva misión relacionada llamada Magnate of the Gong.

Nuevos contenidos gratuitos

Así, la versión original de PC y PS4 también recibirán estos nuevos contenidos mediante actualización de forma totalmente gratuita; para celebrar la noticia, sus responsables han publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver las novedades de dicha nueva versión.

Sundered es un caótico juego estilo metroidvania dibujado a mano en el que o resistes o te rindes a antiguos poderes sobrenaturales. Enfréntate a hordas de terroríficos enemigos en un mundo en constante cambio inspirado por las obras de H.P. Lovecraft. Sundered es una aproximación desafiante y única a un género clásico de los creadores de Jotun, ahora con cooperativo local.

No te pierdas nuestro detallado análisis de su versión original a través de este enlace. El título tendrá un precio de 19,99 euros tanto en Xbox One como en Nintendo Switch.

Sundered

Sundered, desarrollado y distribuido por Thunder Lotus Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un plataformas de acción de estilo metroidvania con un diseño artístico realizado a mano y en el que se nos presenta un mundo oscuro inspirado en la obra de Lovecraft, donde un vagabundo llamado Eshe debe sobrevivir a un sinfín de horrores y pesadillas.

Sundered

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...