México

Iniciativa de Blizzard presenta a mascotas en cosplays inspirados en Hearthstone

Se inspiraron en la próxima expansión de Hearthsone

El cosplay más tierno de la región

La nueva expansión de Hearthstone, El Reto de Rastakhan, cobra vida en forma de cosplay de mascotas, pues Blizzard Entertainment se ha unido a la ONG Adote um Focinho y al cosmaker brasileño, Rafael Pereira, para crear cosplays para mascotas listas para adopción.

Esta expansión, explora el lado gladiador y espiritual de los trolls representando a cada una de las nueve clases de Hearthstone con uno de los poderosos Loas. Los Loa son dioses primarios poderosos que han sido figuras de adoración durante miles de años en la cultura troll, representando animales espirituales como el tiburón, tigres, murciélagos, raptors, linces, ranas, dragones, rinocerontes y zombis. Por lo que en esta dinámica las mascotas fácilmente podrían disfrazarse. Para ilustrar la iniciativa, el diseñador de misiones de Hearthstone, Dave Kosak, explica de qué se trata la Loa, o dioses de los animales salvajes y los espíritus de la expansión.

Finalmente, la iniciativa desarrollada por el equipo de Blizzard Brasil, la han compartido a nivel mundial ayudando a crear conciencia sobre la causa muy al estilo de Hearthstone.

Una iniciativa muy original para incentivar la adopción de mascotas
Blizzard presenta a mascotas en cosplays inspirados en Hearthstone

Para conocer más detalles sobre esta increíble iniciativa vale la pena ver el video de Blizzard Latam o visitar el blog

 

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft