La prueba de los 7 días

Black Desert Online regala el acceso de pago a los que superen su desafío

El popular MMORPG de Pearl Abyss presenta la llamada “prueba de los 7 días” para celebrar los 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Black Desert Online, el popular MMORPG de Pearl Abyss y Kakao Games, ya ha superado los 10 millones de jugadores en todo el mundo, todo un récord que sus creadores pretenden celebrar con un desafío muy especial. Así, y gracias al evento conocido como “La prueba de los 7 días”, podremos conseguir un Paquete básico del juego de forma permanente, o lo que es lo mismo, acceso de pago valorado en 9,99 euros. Dicho desafío estará disponible del 3 al 17 de octubre, un periodo de tiempo en el que deberemos dar lo mejor de nosotros mismo para tratar de hacernos con tan deseado premio.

Ya supera los 10 millones de jugadores

Los pasos son muy sencillos, aunque requerirán de una gran dedicación durante las próximas dos semanas; así, los nuevos jugadores de Black Desert Online deberán alcanzar el nivel 56 de personaje a la vez que superan la misión del Despertar para su personaje, una hazaña que deberán completar antes del próximo 17 de octubre. Si lo logran, recibirán el Paquete del Principiante de forma totalmente gratuita, valorado en 9,99 euros.

Si has obtenido un arma del Despertar en algún momento del juego, ya te habrás dado cuenta de que no podías equiparla hasta terminar dicha cadena de misiones primero. Un personaje Despertado puede usar armas y habilidades completamente nuevas, que cambian por completo la experiencia que habías estado teniendo hasta ahora explorando el vasto mundo de Black Desert Online”, aseguran sus responsables.

Eso sí, este evento es sólo para nuevos usuarios; aquellos jugadores que hayan adquirido el juego con anterioridad no podrán participar en este evento aunque completen la cadena de misiones del Despertar. Más allá del desafío, los jugadores del MMORPG tienen descuentos de hasta un 50% en objetos poco comunes y la posibilidad de participar en el evento Alquimistas de Kamasilva 3.

Black Desert Online

Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y distribuido por Daum Games para PC y Xbox One, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real.

Black Desert Online