TGA 2018

Fortnite revelará importantes novedades en The Game Awards 2018

El título de Epic Games tiene algo que comunicar a los fans. Durante la gala, Donal Mustard estará presente en el escenario para contarlo.

The Game Awards 2018 ofrecerá protagonismo a Fortnite. El fenómeno de Epic Games tiene que informar a los fans acerca de las próximas novedades que llegarán al título, y para ello usarán la gala capitaneada por Geoff Keighley este próximo 7 de diciembre.

El propio periodista ha sido el encargado de revelar esta información a través de sus redes sociales, donde asegura que Donald Mustard, director del título, estará presente en el evento para contar aquello que tengan que decirnos.

“Tenemos ciertas novedades sobre Fortnite. Donald Mustard, director del juego, estará allí; ellos están nominados también. Estad pendientes de ello”, decía. A eso también añadía que “Fortnite fue realmente anunciado por CliffyB en Video Game Awards 2011. Era un título muy diferente, pero sí, fue anunciado en aquella edición… estamos ilusionados porque ahora sean parte del espectáculo”.

Sea lo que sea aquello que tengan que decirnos, las apuestan apuntan a información acerca de la esperada Temporada 7, que está cada vez más cerca de celebrarse. La gala también nos servirá para conocer 10 nuevos videojuegos e información acerca de otros que ya tenemos marcados en el calendario. Asimismo, sabremos quien es el GOTY 2018, donde destacan nombres como God of War, Red DeadRedemption 2 y Monster Hunter World entre los nominados.

Recuerda que podrás seguir en directo la gala de TGA 2018 en MeriStation el próximo 7 de diciembre a las 02:30 horas desde España.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite