No habrá novedades

Cyberpunk 2077 no estará en The Game Awards

La gala de The Game Awards se celebrará próximamente, conociendo estos días qué estudios estarán o no, como el caso de CD Projekt Red y Cyberpunk 2077.

Este próximo 7 de diciembre se celebrará en la ciudad de Los Ángeles la gala de The Game Awards, donde se repartirán los distintos galardones a los juegos nominados en cada categoría, entre ellos el ansiado Juego del Año, que marca el mejor título de 2018 escogido por crítica y público. Pero la gala es mucho más que premios, ya que podemos esperar anuncios, sorpresas, apariciones de figuras estelares del sector e incluso actuaciones musicales. Eso sí, tendremos algunas ausencias y entre ellas se encuentra cualquier posible nueva información o anuncio de Cyberpunk 2077, título de CD Projekt Red.

Tendremos que esperar para saber más

Esta es una noticia que decepcionará a todos aquellos jugadores que esperaban conocer nueva información acerca del ambicioso Cyberpunk 2077. Teniendo detrás al estudio creador de The Witcher 3 entre otros, se esperan grandes cosas como resultado. Aún así, tendremos que esperar al futuro para conocer más acerca del proyecto y ver nuevas imágenes, debido a que parece estar cociéndose a fuego lento y el estudio prefiere esperar antes de mostrar algo nuevo. Así lo ha indicado el manager de la compañía en su Twitter:

"Estamos ansiosos por ver todas las sorpresas y anuncios durante la gala de este año en @thegameawards, sin embargo, no vamos a mostrar nada nosotros mismos", detalla el gerente de la comunidad, Marcin Momot. "Compartiremos más detalles sobre @cyberpunkgame cuando estemos listos".

Aún así, se van a presentar más de 10 nuevos juegos y las sorpresas generales están garantizadas. Anuncios, actuaciones, premios y mucha emoción. Todo ello nos espera en la noche de los Game Awards, teniendo lugar en la madrugada de este próximo jueves (del 6 al 7 de diciembre) a las 2:30h a.m. en horario español central, la 1:30h en Canarias y a las 19:30h del jueves en Ciudad de México.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...