Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No habrá novedades

Cyberpunk 2077 no estará en The Game Awards

La gala de The Game Awards se celebrará próximamente, conociendo estos días qué estudios estarán o no, como el caso de CD Projekt Red y Cyberpunk 2077.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 no estará en The Game Awards

Este próximo 7 de diciembre se celebrará en la ciudad de Los Ángeles la gala de The Game Awards, donde se repartirán los distintos galardones a los juegos nominados en cada categoría, entre ellos el ansiado Juego del Año, que marca el mejor título de 2018 escogido por crítica y público. Pero la gala es mucho más que premios, ya que podemos esperar anuncios, sorpresas, apariciones de figuras estelares del sector e incluso actuaciones musicales. Eso sí, tendremos algunas ausencias y entre ellas se encuentra cualquier posible nueva información o anuncio de Cyberpunk 2077, título de CD Projekt Red.

Tendremos que esperar para saber más

Esta es una noticia que decepcionará a todos aquellos jugadores que esperaban conocer nueva información acerca del ambicioso Cyberpunk 2077. Teniendo detrás al estudio creador de The Witcher 3 entre otros, se esperan grandes cosas como resultado. Aún así, tendremos que esperar al futuro para conocer más acerca del proyecto y ver nuevas imágenes, debido a que parece estar cociéndose a fuego lento y el estudio prefiere esperar antes de mostrar algo nuevo. Así lo ha indicado el manager de la compañía en su Twitter:

Ampliar

"Estamos ansiosos por ver todas las sorpresas y anuncios durante la gala de este año en @thegameawards, sin embargo, no vamos a mostrar nada nosotros mismos", detalla el gerente de la comunidad, Marcin Momot. "Compartiremos más detalles sobre @cyberpunkgame cuando estemos listos".

Aún así, se van a presentar más de 10 nuevos juegos y las sorpresas generales están garantizadas. Anuncios, actuaciones, premios y mucha emoción. Todo ello nos espera en la noche de los Game Awards, teniendo lugar en la madrugada de este próximo jueves (del 6 al 7 de diciembre) a las 2:30h a.m. en horario español central, la 1:30h en Canarias y a las 19:30h del jueves en Ciudad de México.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10