2019

Anunciado War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius
War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix da a conocer su nuevo proyecto para dispositivos móviles, un RPG táctico que saldrá en algún momento del próximo año 2019.

Square Enix ha anunciado un nuevo título para dispositivos móviles: War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. Planeado para 2019, se trata de un RPG táctico, aunque por el momento no han trascendido muchos más detalles.

La firma nipona ha inaugurado una página web con motivo del proyecto, así que es de esperar que se ofrezca más información, imágenes y tráileres en las próximas fechas. Lo que sí parece evidente es que será una secuela del ya conocido (y exitoso, con más de 20 millones de descargas) Final Fantasy: Brave Exvius, con cierta conexión argumental y ambiental entre ellos.

El adelanto en vídeo que se ha mostrado no presenta ninguna secuencia de la jugabilidad, pero sí una sinopsis que dice lo siguiente: “En este mundo desgarrado por la guerra con la espada en mano, ¿por qué pelearías? ¿qué protegerías? Las Visiones están con el anillo…”.

Final Fantasy: Brave Exvius

Final Fantasy: Brave Exvius, desarrollado y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es un título de rol de corte free-to-play con personajes célebres de Final Fantasy y diseños de Amano.

Final Fantasy: Brave Exvius