Anuncio

Dragon Quest estará en Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius sorprenderá a todos los fans de Dragon Quest Lara Croft llega al mundo de Final Fantasy Sephiroth llega a Final Fantasy Brave Exvius

Como para no soltar el celular

El exitoso juego móvil RPG, Final Fantasy Brave Exvius, celebra el tan esperado lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, con una emocionante colaboración de la serie. Además del nuevo contenido, han guardado algunos elementos de la serie pasada.

Disponible hasta el 20 de septiembre, el poderoso Estark esperará a jugadores que busquen un desafío y generosas recompensas en un nuevo evento de raid, en el cual podrán profundizar en misiones de combate para enfrentarse a grupos consecutivos de monstruos.

 Se podrá conseguir a Estark, Überkilling Machine y Slime Knight a través de una nueva invocación, asimismo se encontrarán otros personajes conocidos por los fans en las batallas, y diferentes unidades cómo Marquis de León. Las medallas obtenidas de estas batallas podrán ser cambiadas por la espada de Erdrick, entre otros equipos y artículos de la serie Dragon Quest.

Final Fantasy está disponible como un aplicación Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App StoreGoogle Play y en la Amazon App Store.

Final Fantasy: Brave Exvius

Final Fantasy: Brave Exvius, desarrollado y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es un título de rol de corte free-to-play con personajes célebres de Final Fantasy y diseños de Amano.

Final Fantasy: Brave Exvius

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...