Grandes planes en Bioware

Bioware avisa que habrá noticias sobre Dragon Age en diciembre

Bioware insiste en que aún hay planes de futuro para Dragon Age, y durante el inminente mes de diciembre revelará noticias sobre la franquicia.

Hoy por hoy, Bioware se encuentra trabajando a pleno rendimiento en Anthem, del que la próxima semana sabremos más durante la ceremonia de The Game Awards, pero eso no quiere decir que sea lo único. De hecho, todavía hay futuro no solo para Mass Effect, sino también para Dragon Age, una franquicia de la que no sabemos nada desde que en 2014 se lanzara el excelente Dragon Age: Inquisition.

Todavía hay futuro para el RPG más clásico de Bioware

Dragon Age -cuya segunda entrega llegará con los Games With Gold de diciembre- es una franquicia que ha permanecido oculta desde dicho lanzamiento, tras haberse centrado Bioware no solo ahora en Anthem, sino también en Mass Effect Andromeda, lanzado el pasado año no sin problemas. Sin embargo, eso no quiere decir que en el estudio se hayan olvidado de ella...

En una entrada en el blog de Bioware, su mánager Casey Hudson ha asegurado que, como ya sabemos, ahora mismo se encuentran enfrascados "en algo secreto sobre Dragon Age de lo que daremos noticias el próximo mes", refiriéndose a este diciembre que empieza mañana mismo. Así mismo, Hudson deja claro que Dragon Age "es una franquicia increiblemente importante para nosotros, y estamos orgullosos de poder continuar con su legado".

De todos es sabido que Bioware tendrá una importante presencia en The Game Awards, con lo que estas noticias sobre Dragon Age bien podrían tener lugar durante dicho evento, que se celebrará el próximo viernes día 7 de diciembre. Afortunadamente, en la misma entrada Hudson se acuerda de Mass Effect, asegurando que es otra franquicia para la que también tienes planes.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía.

Dragon Age: Inquisition