Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: Estandarte secreto de la Semana 10 de la Temporada 6

Os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de la Semana 10 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Completamos Partida de Caza.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Estandarte secreto de la Semana 10 de la Temporada 6

El 29 de noviembre, Fortnite llegó a la Semana 10 de la Temporada 6 del Pase de Batalla. Como siempre, por completar todos los desafíos de esta semana de Fortnite Battle Royale, tenemos ocasión de encontrar un objeto oculto. En este caso se trata de un estandarte secreto. Esta búsqueda forma parte del desafío de temporada Partida de Caza. Os ayudamos a encontrar el estandarte con nuestra guía:

¿Dónde está el estandarte secreto de la Semana 10 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale?

Por completar todos los desafíos de las diez semanas distintas de la Temporada 6 de Fortnite desbloqueamos la siguiente pantalla de carga. En rojo hemos resaltado la pista que el juego nos da para encontrar el estandarte secreto:

Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de la Temporada 6
Ampliar
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de la Temporada 6

La pista dice G8 H8 G9 H9. En otras palabras: debemos dirigirnos hacia el punto del mapa en el que esos cuadrantes se unen. Es este lugar cercano a Latifundio Letal:

Ubicación del estandarte secreto
Ampliar
Ubicación del estandarte secreto

Una vez aquí, si hemos completado todos los desafíos de la temporada, aparecerá el estandarte secreto. Debemos acercarnos e interactuar con él para recogerlo. Con esto completaremos el desafío de temporada Partida de Caza. ¡Enhorabuena!

Al recoger este último estandarte secreto terminamos el desafío de temporada Partida de Caza
Ampliar
Al recoger este último estandarte secreto terminamos el desafío de temporada Partida de Caza

¿Cuál es el mejor modo de juego para recoger el estandarte secreto sin que me maten?

Si queremos recoger el estandarte secreto corriendo el menor riesgo posible, os recomendamos que juguéis al modo de tiempo limitado Refriega de Equipos. En él hay reapariciones, lo cual quiere decir que si morís por cualquier causa, apareceréis de nuevo en la misma partida.

Refriega de Equipos es el modo ideal para recoger el estandarte secreto sin que nos molesten otros jugadores
Ampliar
Refriega de Equipos es el modo ideal para recoger el estandarte secreto sin que nos molesten otros jugadores

Esto viene de perlas por si un jugador enemigo nos mata, o sufrimos daño por caída letal, o cualquier otra posible forma de morir. Jugando a Refriega de Equipos básicamente nos aseguramos de que vamos a recoger el estandarte en la primera partida en la que entremos. Id hacia el punto en el que se encuentra el estandarte secreto, independientemente de si ha caído en vuestra mitad del mapa, o no.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite