Llegan los DLC

Guacamelee! 2 presenta nuevos desafíos y personajes de pago

DrinkBox Studios presenta dos nuevos packs de contenidos descargables para su exitoso metroidvania con nuevos retos y personajes jugables.

El exitoso Guacamelee! 2 recibe nuevos packs de contenidos descargables con nuevos desafíos y personajes seleccionables. Así lo han anunciado sus responsables de DrinkBox Studios a través de PlayStation Blog, dos paquetes de pago para PC y PS4 y que se espera que lleguen a Switch próximamente, quizás con el estreno del título en la consola híbrida de Nintendo, previsto para este mes de diciembre.

Three Enemigos y The Proving Grounds

El primer pack de contenidos descargables, Three Enemigos, ya está disponible en PC y PS4 a un precio de 2,49 euros, nos permite ponernos en la piel de res de los villanos más populares: El Muñeco, Uay Pek y Jaguar Javier. Cada personaje tiene sus propias ventajas y desventajas para variar el modo de juego, así como nuevos trofeos relacionados que conseguir.

Por otro lado, el 7 de diciembre llegará el pack The Proving Grounds a un precio de 3,49 euros, un DLC de estilo desafío ambientado en el templo flotante y el hogar del dios Tiempochtli, lugar al que los luchadores van desde el inicio de los tiempos a pulir sus habilidades. En este caso, nuestros cinco entrenadores formarán equipo para guiarnos a través de una serie de desafíos; si salimos vencedores, cada uno de ellos nos recompensará con su aspecto de personaje, para jugar como ese entrenador.

Al igual que los Enemigos, sus trajes tienen características únicas según sus capacidades especiales. El daño infligido por Flame Face aumenta cada vez que acumulamos bonificaciones por combos. La magia de Uay Coco le permite realizar muchos movimientos especiales, pero su cuerpo es más vulnerable al daño, además de contar con un aspecto realmente divertido y peculiar.

Pero aún hay más; y es que si superamos los 15 niveles de desafíos con suficientes medallas de oro, el mismo Tiempochtli nos recompensará con un último aspecto de personaje secreto.

Guacamelee! 2

Guacamelee! 2 es la secuela del celebrado plataformas de acción de estilo metroidvania a cargo de Drinkbox Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con cooperativo local para hasta 4 jugadores y mejoras gráficas como 4K y HDR en PS4 Pro y Xbox One X. ¡Vuelve al Mexiverso con la esperada secuela del exitoso Guacamelee! Lánzate en plancha hacia la victoria en los sorprendentes y nuevos niveles hechos a mano.

Guacamelee! 2