Juegos gratis

Dragon Age 2, entre los juegos gratis con GOLD de Xbox One en diciembre

Otros títulos como Never Alone y Q.U.B.E. 2 también están entre los juegos que recibirán los suscriptores del servicio Xbox Live Gold

Como todos los meses, Larry Hryb, más conocido como 'Major Nelson', ha dado a conocer los videojuegos que estarán disponibles en diciembre, de manera gratuita, para todos los suscriptores de Xbox Live Gold, el servicio de suscripción de Microsoft que permite jugar online, conseguir ofertas especiales y acceder a una biblioteca de títulos mensual. De los nombres de este mes, destaca Dragon Age 2, la controvertida obra de BioWare que salió en la anterior generación de consolas, pero que es retrocompatible en Xbox One.

Never Alone, Q.U.B.E. 2 y Mercenarios, el resto de juegos

Además del título desarrollado por los creadores de Baldur's Gate, también podremos disfrutar de dos videojuegos diseñados para la presente generación. Por un lado, Never Alone, un título que nos traslada a la belleza helada de Alaska y que nos pone en la piel de una muchacha. Se trata de una obra de la escuela de Limbo, lo que quiere decir que mezcla plataforma con una estética muy peculiar.

Otro de los videojuegos incluidos es Q.U.B.E. 2, juego de puzles en primera persona que nos traslada a unas ruinas antiguas. La protagonista, una arqueóloga, deberá emplearse a fondo y trabajar junto a otro superviviente en manipular la estructura de las ruinas alienígenas.

Para este mes, Microsoft también incluirá un título de la Xbox original. Se trata de Mecenarios: El Arte de la Destrucción, un juego que fusiona elementos bélicos con el género de conducción. Es además la primera entrega de una serie que recibió varias secuelas.

Dragon Age 2 salió originalmente en PS3, Xbox 360 y PC. El juego se desarrolló en un período de tiempo bastante corto, lo que obligó a BioWare a prescindir de escenarios y a centrar toda la narración en una única ciudad. Eso, unido a un sistema de combate que escapaba de los esquemas de la primera entrega, fueron algunos de los factores por los que siempre fue cuestionado.

Dragon Age II

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos
Dragon Age II

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...