Superando récords

Fortnite alcanza los 200 millones de jugadores

Batiendo su propio récord, el battle royale de Epic alcanza los 200 millones de jugadores, incrementando un 60% los 125 millones registrados en junio.

El battle royale de Epic Games, Fortnite, sigue superando sus propios récords al alcanzar los 200 millones de jugadores. Encontrándose en este momento en la semana 9 de la temporada 6. El último dato que supimos fue la cifra de 125 millones registrada en junio, siendo cinco veces la suma que la compañía dio en enero.

Crecimiento exponencial

Los números no paran de crecer. Así son las cosas para Fortnite y Epic Games, puesto que desde que el juego salió en abierto los números de jugadores no han parado aumentar, siendo el battle royale más exitoso e incluso uno de los videojuegos (en general) más jugados de la historia. Todo ello ha sido propiciado por ser gratuito, presentarse en una gran cantidad de plataformas y el mantenerse actualizado constantemente con nuevos modos de juego, skins, armas, eventos y demás. Por otro lado, también le ayuda a la promoción el hecho de que muchos streamers lo han jugado en abierto desde que salió, potenciando así el interés por parte de muchos jóvenes que consumen este tipo de contenidos en línea.

Comentando las últimas noticias del juego, recordamos el regreso del modo Explosivos Mejores de Fortnite Battle Royale: Se trata del modo en el que es más sencillo conseguir múltiples muertes: “En solitario, nos sumergimos en partidas estándar por lo general salvo por una pequeña excepción: solo hay disponibles armas explosivas, como el lanzacohetes, el lanzador cuádruple, el lanzagranadas o las granadas.”

Por otro lado, os recomendamos que si queréis recoger la Estrella de Batalla secreta propuesta en los últimos desafíos del título lo más sencillo es usar el modo Guerra de Comida. Junto a ello, son muchos los consejos que ofrecemos desde Meristation para conseguir superar todos los retos y modos que van surgiendo en Fortnite cada semana. Estad atentos si queréis descubrir todo lo que el título de Epic tiene que ofrecer.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite