El peso de la máscara

Batman: Arkham Collection es oficial y ya está disponible a precio completo

Batman: Arkham Collection
Batman: Arkham Collection

La web de Microsoft lanza sin previo aviso esta recopilación de las tres entregas de Rocksteady, pero no lo hacen a precio reducido. Por ahora solo en Xbox One.

Era un secreto a voces, pero ahora está completamente confirmado: Batman: Arkham Collection es real y se puede comprar ya desde el portal de Microsoft para Xbox One a un precio de 59,99 euros, algo que salta a la vista teniendo en cuenta que este tipo de recopilaciones suelen lanzarse a precio reducido.

Esta colección reúne las tres entregas desarrolladas por Rocksteady y mejoras para los usuarios de Xbox One X, aprovechando todas las mejoras que puede brindar el hardware actual. Así, aquellos que sean fans del personaje de DC tienen la oportunidad de acceder a los tres títulos (Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight) con todo el contenido adicional de cada una de las entregas.

“Batman: Arkham Collection reúne en una colección completa las versiones definitivas de la trilogía Arkham de Rocksteady, incluido el contenido poslanzamiento”, podemos leer en la web de Microsoft.

Sin noticias en PS4… por ahora

En el momento de publicación de esta noticia no hemos encontrado ninguna mención a este Batman: Arkham Collection para PlayStation 4, por lo que es de esperar que, o bien se lance en el futuro, o directamente sea un contenido exclusivo para los jugadores de Microsoft.

Batman: Arkham Collection

Batman: Arkham Collection es un recopilatorio de los tres títulos de la saga Arkham de Warner Bros. para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins.

Batman: Arkham Collection