Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega el 3 de diciembre

Unboxing oficial de PlayStation Classic: todos los detalles al descubierto

Sony presenta en vídeo su nueva consola en miniatura a modo de homenaje de PSX, disponible el próximo 3 de diciembre con 20 juegos y dos mandos.

Actualizado a
Unboxing oficial de PlayStation Classic: todos los detalles al descubierto

Los jugadores más nostálgicos tienen ante sí una nueva cita con la historia del videojuego; y es que el próximo 3 de diciembre llega finalmente PlayStation Classic a las tienas, la particular visión de Sony del fenómeno “mini” popularizado por Nintendo con sus dos consolas más retro y que ahora recibe un nuevo modelo de la mano de todo un icono de la industria: PlayStation de Sony y su mítica PSX.

El regreso de un mito de la industria

Y para celebrar la llegada de la no menos polémica PlayStation Classic, Sony ha publicado un unboxing oficial de la nueva consola en miniatura, donde podemos ver todos los componentes que traerá consigo junto a una breve introducción al producto a cargo de Sid Shuman, director Social Media de PlayStation en Estados Unidos, que profundiza en la historia de la marca, en el tamaño de la consola ‒con una reducción del 45%‒ y los 20 juegos incluidos en la memoria de la misma.

Así, por 99 euros ‒su precio recomendado‒ tenemos la consola en miniatura con sus 20 juegos pre-instalados, dos mandos originales vía USB, un cable de alimentación y un cable HDMI para conectar la consola a nuestro televisor.

Recordemos que entre sus títulos más recordados podemos encontrar Tekken 3, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid o Resident Evil, una lista marcada por sus versiones en inglés y numerosas ausencias destacadas.

No os perdáis nuestras recientes impresiones y nuestras primeras partidas con PlayStation Classic, además de nuestros títulos más deseados antes de la confirmación final de los videojuegos incluidos.