Mexico

Se define al mexicano que nos representará en la Just Dance World Cup 2019

El Ángel de la independencia fue el escenario de la final

¡Vamos por el campeonato en Brasil!

Este domingo 25 de noviembre se llevó a cabo la final mexicana de la Just Dance World Cup en donde Jaime Alexis Fernández Calderón se coronó como campeón para representar a México en las finales que se llevarán a cabo a principios del 2019 en Brasil.

Razones para jugar Just Dance 2019

La ronda estuvo compuesta de ocho finalistas que fueron seleccionados en distintas sedes de varias ciudades del país. Luis Gómez (Guadalajara), Jesús Ibarra (Online), Daniel Espinoza (Monterrey), Jannu Montecristo (Puebla), Mariana Rodríguez (Querétaro) Samantha Guzmán (Cuernavaca), Alexis Fernández (Metepec) y Javier Sánchez (Ciudad de México) fueron los protagonistas que dieron todo de sí en el centro de la ciudad para pelear por la clasificatoria.

El jurado estuvo compuesto por: Isabella “La Bala” de la Torre, Eddy Skabeche, Bryan Skabeche, Diego Cárdenas y Jorge “Chinos” Anzaldo de Los Rulés.

Cabe resaltar que en el evento hubo presencia del irreverente Rabbid y cosplayers disfrazados de coaches de Just Dance.

La primera ronda de cuartos de final fue entre Alexis Fernández y Jesús Ibarra, resultando ganador el representante de Metepec. En la segunda ronda entre Daniel Espinoza y Mariana Rodríguez, el primero salió vencedor. La tercera ronda fue entre Luis Gómez y Samantha Guzmán, calificando el cuernavaquense, la última ronda fue protagonizada por Jannu Montecristo y Javier Sánchez con una victoria del lado del capitalino.

En las semifinales, Daniel Espinoza se enfrentó a Alexis Fernández, quedando como ganador este último. En la otra semifinal Samantha Guzmán desbancó a Javier Sánchez.

Finalmente el desenlace se llevó a cabo entre Samantha Guzmán y Alexis Fernández con tres canciones consecutivas: “OMG (ALT)” de Arash ft. Snoop Dogg, “Mad Love (ALT)” de Sean Paul, David Guetta ft. Becky G y “New Rules (ALT)” de Dua Lipa, quedando como ganador el duranguense.

Alexis viajará el próximo año a Brasil, donde se enfrentará a los 17 mejores Just Dancers del mundo y llevará toda la alegría del estandarte mexicano a los escenarios de talla mundial.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Just Dance 2019

Just Dance 2019, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PlayStation 4Xbox 360Xbox OneWiiWii U y Nintendo Switch, es una nueva entrega del popular título de simulación musical Just Dance con 40 nuevos temas de artistas actuales como Bruno Mars, Daddy Yankee, Sean Paul o David Guetta, entre muchos otros. Gracias al servicio Just Dance Unlimited podemos disponer de centenares de temas extra, además de usar nuestro smartphone con la aplicación Just Dance para jugar a su divertido modo multijugador sin necesidad de más accesorios.

Just Dance 2019