Bajos precios

7 indies inolvidables en las Ofertas de Otoño de Steam

Ofertas Otoño Steam — Indies
Ofertas Otoño Steam — Indies

La cadena digital de Valve ofrece temporalmente grandes descuentos para obras que cuentan con calificaciones sobresalientes en todo el mundo.

El próximo 27 de noviembre terminan las Ofertas de Otoño de Steam. El tiempo apremia, así que si te quedan todavía algunos ahorros y quieres invertirlos en ampliar tu biblioteca de juegos a través de la tienda digital de Valve, esta vez hacemos una selección de títulos de corte independiente que consideramos de grandísima calidad, obras calificadas con notas muy elevadas tanto en esta casa como en el resto del mundo.

Y es que la escena independiente tiene el mérito de haber sido, en cierto modo, la responsable de ofrecer una perspectiva diferente a lo que considerábamos tradicional, con apuestas muy alejadas de lo que vemos en las grandes producciones; atrevimientos que van más allá de un regreso a la estética clásica o de conceptos más de nicho.

Obras como Cuphead hace un año nos transportaban a los años veinte, mientras que A Hat in Time se consolidaba como uno de los mejores plataformas tridimensionales de los últimos tiempos.

Pero hay más, porque tenemos nombres más recientes en la lista de Ofertas de Otoño en Steam, como Gorogoa, Into the Breach, Dead Cells y Ori and the Blind Forest Definitive Edition, una forma idónea de adentrarnos en esta excelsa entrega antes de la llegada de su secuela a Xbox One y Windows 10 en 2019.

Si lo prefieres, te dejamos por aquí otra selección de juegos en ofertas con diferenciación por géneros: RPG, juegos de aventura, 8 títulos de conducción imprescindibles o memorables del género de la lucha.

Into the Breach - 10,04 euros (antes 14,99 euros, 33% de descuento)

Gorogoa - 8,24 euros (antes 14,99 euros, de descuento)

Cuphead - 15,99 euros (antes 19,99 euros, de descuento)

Dead Cells - 19,99 euros (antes 24,99 euros, de descuento)

A Hat in Time - 16,23 euros (antes 27,99 euros, de descuento)

The Binding of Isaac: Rebirth - 7,49 euros (antes 14,99 euros, 50% de descuento)

Ori and the Blind Forest Definitive Edition - 9,99 euros (antes 19,99 euros 50% de descuento)

Into the Breach

Into the Breach, desarrollado y editado por Subset Games para PC, es un título de estrategia por turnos ambientado en un futuro lejano en el que controlamos a poderosos mechas contra fuerzas invasoras extraterrestres.

Into the Breach

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...