Descuentos que dejan KO

Ofertas de otoño en Steam: Imprescindibles de lucha al mejor precio

La popular plataforma digital de Valve ofrece grandes títulos del género de acción uno contra uno con descuentos que nos dejarán KO.

Las ofertas de otoño de Steam ya han empezado coincidiendo con la vorágine del Black Friday, donde las principales compañías lanzan irresistibles ofertas y descuentos en todo tipo de productos, desde hardware a infinidad de videojuegos. Por su parte, la plataforma de videojuegos digitales de Valve ofrece una amplia selección de ofertas por género, una oportunidad única para hacernos con esos títulos de lucha en particular que siempre hemos querido tener pero que aún no constan en nuestra biblioteca digital.

Que empiece el combate

Y es que podemos hacernos con grandes exponentes del género de este mismo año a precios imbatibles, como el genial Dragon Ball FighterZ a 23,99 euros o el formidable BlazBlue: Cross Tag Battle por 35,99 euros, sin olvidarnos de otros títulos como Tekken 7 a 19,99 euros, Street Fighter V: Arcade Edition por 9,99 euros, Guilty Gear Xrd Revelator por tan solo 9,23 euros, Mortal Kombat XL por 11,99 euros o Injustice 2 por 24,99 euros, entre muchos otros.

A continuación os ofrecemos un listado con los títulos de lucha en oferta más interesantes con sus respectivos enlaces a la tienda digital Steam, donde podréis consultar todos sus detalles y los requisitos mínimos y recomendados para aseguraros que vuestro equipo puede con ellos. Dichas ofertas serán vigentes hasta el próximo 27 de noviembre a las 19:00 horas en horario peninsular.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...