Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

BIXBY

¿Bixby te recomendará invertir en Bitcoins?

El asistente virtual de Samsung te aconsejará dónde es el mejor sitio para invertir tu dinero.

Actualizado a
¿Bixby te recomendará invertir en Bitcoins?

Bixby es uno de los asistentes virtuales del momento y los usuarios de Samsung son los que mejor lo conocen. La IA todavía dista mucho de colocarse a la par que Google Assistant, pero poco a poco se completa con nuevas funciones. La casa inteligente es el futuro para Samsung, pero todo apunta a que antes veremos a Bixby ayudándote con tus inversiones.

Bixby te dice dónde poner tu dinero

Las inversiones son de lo más arriesgado que puedes hacer con tu dinero. Solo haces un depósito y confías en que todo salga bien en la empresa por la que apuestas para ganar más dinero con la venta de las acciones. Si por el contrario sale todo mal… como poco recibirás menos de lo que pagaste por esa o esas acciones y en el peor de los casos te quedarás sin tu parte proporcional.

Ampliar

Pero por suerte Bixby te ayuda a invertir. No, no lo hará en Bitcoins, sobre todo después de conocerse la increíble bajada que ha vuelto a experimentar este año. Según Wccftech, el asistente virtual utilizará una plataforma financiera para adelantarse a los posibles movimientos de una empresa o empresas en el futuro. La IA intentará predecir los movimientos bursátiles en el futuro cercano, pensando en que todo puede cambiar en el momento más inesperado. ¿Confiarías tus ahorros a la decisión de una máquina?.