Take-Two pierde el registro de Agent, su misterioso videojuego
Rockstar presentaba en el ya lejano 2007 un nuevo título del que no hemos sabido nada más; ahora sus responsables han perdido el registro de la marca en Estados Unidos.
La historia del misterioso videojuego Agent de Take-Two y Rockstar Games sigue dando pasos hacia lo desconocido. Y es que desde su ya lejana presentación en el año 2007, poco más se ha sabido de un proyecto que con el paso de los años parece haber caído en el olvido, más allá de las sucesivas renovaciones de licencia en el registro de patentes de marcas de Estados Unidos. Ahora, Take-Two ha abandonado dicho registro, perdiendo el control directo de dicha marca.
Incertidumbre y muchas dudas
Así lo ha compartido el medio Gamespot tras recoger la última información disponible del Registro de patentes y marcas de Estados Unidos, donde dichos derechos han quedado abandonados desde el pasado 19 de noviembre. “No se presentó oportunamente una Declaración de uso o Solicitud de extensión tras la emisión del Aviso de autorización”, aseguran desde dicho organismo legal.
Al parecer, Take-Two habría recibido el aviso de caducidad del registro de Agent, a lo que sus responsables no atendieron dejando que la patente expirara. ¿Quiere decir esto que Agent se ha cancelado definitivamente? En cualquier caso, la incertidumbre es total, aunque tras más de 11 años en el limbo y este nuevo episodio, el futuro de Agent como proyecto parece poco más que una quimera.
Veremos con el paso del tiempo si se confirma la cancelación oficial de un título que debía ser un nuevo exclusivo de PS3 o, de nuevo, se renueva la marca un año más, tal y como ha venido sucediendo durante todos estos años.
- Acción