Obra de Visual Works

Just Cause 4: La climatología más extrema en su nuevo tráiler cinemático

Square Enix y Avalanche Studios presentan un nuevo y espectacular avance en vídeo junto al estudio Visual Works para mostrar los efectos climáticos más destructivos.

Just Cause 4 está cada vez más cerca; tanto es así, que el próximo 3 de diciembre se pondrá a la venta la nueva e impactante aventura de Rico Rodríguez en PC, PS4 y Xbox One, una nueva entrega que apostará más que nunca por los efectos meteorológicos más brutales e impactantes que nos podamos imaginar. Y para dejar claras sus intenciones, han presentado un nuevo tráiler cinemático junto al estudio especializado Visual Works.

Locura y desenfreno en dos frenéticos minutos

Y es que este nuevo tráiler que ningún aficionado a la acción y a las coreografías más espectaculares debería perderse, vemos al bueno de Rico plantando cara a innumerables soldados del ejército de la Mano Negra gracias a sus múltiples gadgets que es capaz de combinar para salir airoso de las situaciones más peliagudas, como el ya famoso gancho o el traje planeador.

Aunque Rico no solo deberá prestar atención a sus enemigos, ya que la paradisíaca isla de Solís presenta los fenómenos meteorológicos más destructivos e imponentes que podamos imaginar, desde gigantescos huracanes a peligrosas tormentas de arena.

Recientemente conocíamos los requisitos mínimos y recomendados de Just Cause 4 en PC, junto a los planes de expansión del título para los próximos meses.

Just Cause 4

Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

Just Cause 4

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...