“El caballo sin nombre”

Darksiders 3 publica un nuevo tráiler presentando a Rampage

Gunfire Games publica un nuevo vídeo de Darksiders 3 dónde podemos ver el corcel que acompañará a Furia en su aventura mediante nuevas imágenes: Rampage.

Darksiders 3 está a punto de llegar a PC, PS4 y Xbox One (el próximo 27 de noviembre). Desarrollado por Gunfire Games y distribuido por Nordic Games, supondrá la tercera parte de la aventura protagonizada por Furia. Recientemente nos mostraron su introducción en vídeo, y en esta ocasión nos llega un nuevo tráiler en el que su fiel corcel, “el caballo sin nombre” que en verdad se llama Rampage, es presentado.

El compañero de Furia

Los caballos son algo más que un transporte. Son nuestros compañeros de aventuras, que a menudo nos pueden sacar de un apuro cuando los enemigos están a punto de acabar con nosotros, para ayudarnos a perseguir a alguien que pretende huir o simplemente para disfrutar juntos de cabalgar hasta la línea del horizonte.

Así será con Rampage en Darksiders 3, donde Furia lo tendrá a modo de acompañante y el cual se ha podido ver ya en movimiento en el tráiler presentado. Para recorrer el mundo abierto orgánico que se promete, “el caballo sin nombre” será de gran ayuda.

Por otro lado, tal y como pudimos probar en la pasada Gamescom, Darksiders 3 se presenta como un producto indie triple A que pretende dejar el listón bien alto a la altura de sus antecesores. De hecho, su historia tiene como punto de partida una trama paralela a lo que acontece en el primer juego, por lo que a los que lo hayan jugado les sonará gran parte del argumento. Además, el combate es un pilar esencial en Darksiders 3, aportando una infinidad de combos y ataques siendo más rápido y frenético gracias al látigo que empuña Furia en esta ocasión.

Recordamos que el título se encuentra a pocos días de ver la luz, siendo una entrega muy esperada por los fans de la saga, que servirá para cerrar la trilogía y establecerse como una opción más para finalizar el año jugando.

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...