Actualidad

Razones para jugar RocketsRocketsRockets

RocketsRocketsRockets es sencillo, divertido y a muy buen precio. ¿Qué más puedes pedir? Dead Cells: Análisis Razones para jugar Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Actualizado a

RocketsRocketsRockets es sencillísimo en su nombre. En sus gráficos. Y en sus pretenciones. Y es justamente esa sencillez la que lo hace tan condenadamente divertido. El juego no es precisamente nuevo. Debutó hace un par de años en PC y PS4, y fue en estas fechas que fue lanzado en la portátil de Nintendo. De todas las opciones, el Nintendo Switch es más que ideal. Veamos a continuación por qué.

Razones para jugar RocketsRocketsRockets

Se juega fácil

La premisa es simple: tienes una pelea aérea entre 2 o hasta 4 cohetes. Todos se mueven con completa libertad en un escenario 2D, mientras van soltando un enjambre de misiles y minas. También hay un botón para activar brevemente un escudo que dura sólo un par de segundos. Cada quien tiene 3 puntos de daño, que pueden perderse por ataques con armas o choques a gran velocidad entre cohetes o con el escenario. Eso es todo. Pero se juega tan bien, que olvidarás esta smplicidad como algo negativo. Desde el primer momento que tomé el control ya sabía qué hacer y me divertí un montón haciéndolo. En mi opinión, las batallas entre 4 jugadores (a sean amigos o la inteligencia artificial) en cuando más se disfruta RocketsRocketsRockets. En unos cuanto segundos la pantalla está llena de misiles y minas, y uno se siente un verdadero as del espacio esquivando y atacando.

Razones para jugar RocketsRocketsRockets

Se ve de maravilla

Cubriendo ese jugabilidad base tan divertida, está un motor gráfico minimalista pero efectivo. A pesar de ser imágenes presentadas en 2D, realmente cada sprite del juego es un pequeño modelo 3D. Esto permite efectos de luz y fluidez en la animación. También la paleta de colores brillantes y neón funciona efectivamente para dar un espectáculo de luces en cada batalla. Imagina Geometry Wars en multijugador. Y la música es un deleite electrónico.

Razones para jugar RocketsRocketsRockets

Noticias relacionadas

Arcade en la palma de tu mano

Realmente no hay mucho que ahondar en RocketsRocketsRockets. La premisa es fácil de aprender y difícil de dominar, y no deja de ser divertida desde el primer momento que inicias. Además el juego se vende a un precio tan bajo, que el riesgo de compra es prácticamente cero. Sí, pueden haber experiencias más "llenadoras" allá afuera. Pero RocketsRocketsRockets  es el juego perfecto para una partida rápida, sencilla e impresionante; ya seas tú solo o estando con tus amigos. ¡RocketsRocketsRockets es un bocadillo gamer que no te puedes perder!

Razones para jugar RocketsRocketsRockets

Te recomendamos en Noticias