Razones para jugar RocketsRocketsRockets
RocketsRocketsRockets es sencillo, divertido y a muy buen precio. ¿Qué más puedes pedir? Dead Cells: Análisis Razones para jugar Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!
RocketsRocketsRockets es sencillísimo en su nombre. En sus gráficos. Y en sus pretenciones. Y es justamente esa sencillez la que lo hace tan condenadamente divertido. El juego no es precisamente nuevo. Debutó hace un par de años en PC y PS4, y fue en estas fechas que fue lanzado en la portátil de Nintendo. De todas las opciones, el Nintendo Switch es más que ideal. Veamos a continuación por qué.

Se juega fácil
La premisa es simple: tienes una pelea aérea entre 2 o hasta 4 cohetes. Todos se mueven con completa libertad en un escenario 2D, mientras van soltando un enjambre de misiles y minas. También hay un botón para activar brevemente un escudo que dura sólo un par de segundos. Cada quien tiene 3 puntos de daño, que pueden perderse por ataques con armas o choques a gran velocidad entre cohetes o con el escenario. Eso es todo. Pero se juega tan bien, que olvidarás esta smplicidad como algo negativo. Desde el primer momento que tomé el control ya sabía qué hacer y me divertí un montón haciéndolo. En mi opinión, las batallas entre 4 jugadores (a sean amigos o la inteligencia artificial) en cuando más se disfruta RocketsRocketsRockets. En unos cuanto segundos la pantalla está llena de misiles y minas, y uno se siente un verdadero as del espacio esquivando y atacando.

Se ve de maravilla
Cubriendo ese jugabilidad base tan divertida, está un motor gráfico minimalista pero efectivo. A pesar de ser imágenes presentadas en 2D, realmente cada sprite del juego es un pequeño modelo 3D. Esto permite efectos de luz y fluidez en la animación. También la paleta de colores brillantes y neón funciona efectivamente para dar un espectáculo de luces en cada batalla. Imagina Geometry Wars en multijugador. Y la música es un deleite electrónico.

Noticias relacionadas
Arcade en la palma de tu mano
Realmente no hay mucho que ahondar en RocketsRocketsRockets. La premisa es fácil de aprender y difícil de dominar, y no deja de ser divertida desde el primer momento que inicias. Además el juego se vende a un precio tan bajo, que el riesgo de compra es prácticamente cero. Sí, pueden haber experiencias más "llenadoras" allá afuera. Pero RocketsRocketsRockets es el juego perfecto para una partida rápida, sencilla e impresionante; ya seas tú solo o estando con tus amigos. ¡RocketsRocketsRockets es un bocadillo gamer que no te puedes perder!
