Actualidad

Ralph el Demoledor invade Fortnite

Ralph llego para romperla… literal El Salvaje Oeste llega a Fortnite Juega Guerra de Comida en Fortnite

Fortnite tiene otro crossover, como ya se hizo una vez con Thanos del universo Marvel. El protagonista es Ralph el Demoledor, con motivo del estreno de su nueva película.

Un misterio

De momento nos sabemos mucho sobre la colaboración, tan solo que Ralph apareció en el material promocional de Fortnite y que tendrá unas características similares al anterior evento de crossover.

En el evento de Thanos, el pasado mayo, llamado “Guantelete del infinito”, el objetivo era encontrar el guantelete del Infinito, que caía en el mapa como meteorito. Al ponerselo, los jugadores se convertían físicamente en Thanos y obtenían un gran poder. Claro que había forma de vencer a Thanos y eso dejaba el guantelete a disposición del siguiente afortunado que lo pudiera tomar. 

Habrá que esperar más noticias sobre la llegada de Ralph el Demoledor al juego de Epic Games.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite