Gabe

Olvida el Black Friday: arrancan las Ofertas de Otoño en Steam

Ofertas Otoño Steam
Ofertas Otoño Steam

La tienda digital de Steam aprovecha el tirón del viernes negro para iniciar una serie de descuentos en decenas de videojuegos de todo tipo.

Las ofertas de otoño de Steam ya están aquí. En una semana marcada por el Black Friday (consulta aquí todas las promociones), que a términos prácticos no deja de ser una oleada de ofertas que salpica sobremanera a la industria del videojuego, desde la tienda digital de Valve —que se encuentra celebrando el vigésimo aniversario de Half-Life— han arrancado los descuentos de uno de los periodos clave de la temporada, pues como es ya bien sabido por todos tendremos acceso a una multitud de títulos tanto Triples A como independientes a un precio muy por debajo del habitual.

En esta ocasión no ha sido menos. Hasta el próximo 27 de noviembre a eso de las 19:00h en España podremos acceder a obras como Dragon Ball FighterZ con un descuento del 60%, Dragon Quest XI con un 30% de descuento o Grand Theft Auto V por menos de veinte euros, precio mínimo hasta la fecha.

Durante los próximos días iremos publicando artículos dedicados a géneros específicos, así que permaneced muy atentos a todo lo que dará de sí nuestra cobertura. Por aquí te dejamos una pequeña selección especial que hemos hecho tras echar un breve vistazo a la portada de Steam, que ahora mismo está poblada de multitud de grandes nombres con descuentos muy suculentos.

Una selección de imprescindibles — Ofertas de Otoño en Steam

Grand Theft Auto V - 19,79 euros (antes 29,99 euros)

Rise of the Tomb Raider - 9,99 euros (antes 49,99 euros)

Assassin's Creed Odyssey - 40,19 euros (antes 59,99 euros)

Resident Evil 7: Biohazard - 19,49 euros (antes 29,99 euros

Sonic Mania - 6,79 euros (antes 19,99 euro

Far Cry 5 - 29,99 euros (antes 59,99 euros)

Monster Hunter: World - 39,59 euros (antes 59,99 euros)

NieR: Automata - 29,99 euros (antes 59,99 euros)

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...