Gran ahorro

Nintendo Switch en Black Friday: mejores ofertas en consolas, juegos y packs

Black Friday
Black Friday

Te aconsejamos con los mejores títulos de la consola al mejor precio. Equípate con garantías para que no te falte de nada estas Navidades.

Si estabas pensando en hacerte con Nintendo Switch de cara a final de año, es ahora el mejor momento para hacerlo. El Black Friday está a la orden del día, con ofertas que hasta este próximo domingo nos permitirán acceder a grandes títulos y packs al mejor precio de lo que llevamos de año.

Es por ello que recogeremos aquí todo lo necesario para que te hagas con tu Nintendo Switch incluyendo protección, tarjeta de memoria y juegos; si lo prefieres, también unos bundles donde tendrás tanto el juego como la consola. ¿Preparado? Aquí tienes tu lista de la compra.

Protección y almacenamiento

Si te preocupa la pantalla de tu Nintendo Switch, lo mejor es que pongas uno de estos protectores de pantalla de cristal templado (pack de 2) por 8 euros. También tienes por 9 euros un pack que incluye agarraderas, protector de pantalla y gamuza.

Samsung EVO Plus - microSDXC de 64 GB con Adaptador SD, 100 MB/s por 13,99 euros

Tarjeta de memoria microSDHC UHS-I de 128 GB con adaptador SD por 22,90 euros, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1

Consolas y Packs

Nintendo Switch - Consola, Color Azul Neón Y Rojo Neón por 314,95 euros

Nintendo Switch - Edición Super Smash Bros. Ultimate por 379,90 euros

Nintendo Switch: Consola edición Pokémon + Let's Go Eevee (Preinstalado) + Poké Ball Plus (Edición limitada) por 399,99 euros

Juegos

Mario Kart 8 Deluxe por 45,90 euros

The Legend of Zelda: Breath of the Wild por 54,90 euros

Fortnite: Lote de Criogenización + 1.000 paVos por 29,90 euros

Splatoon 2 por 49,90 euros

Starlink: Battle for Atlas por 39,95 euros (mitad de precio)

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 34,90 euros

Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Eevee! por 59,99 euros

Super Mario Party por 49,90 euros

Super Mario Odyssey por 49,90 euros

Splatoon 2

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Splatoon 2