Ahorra ya

Black Friday: 8 grandes juegos de PS4 y Xbox One por menos de 20 euros

Límite 20 euros
Límite 20 euros

Rebuscamos en las ofertas de Amazon con motivo del viernes negro para ahorras unos cuantos euros en el camino. No te quedes sin ellos.

El Black Friday es un momento de oportunidades. Durante unos días (ahora casi una semana completa) podemos hacer que nuestro presupuesto en videojuegos pase a tener algo más de valor y accedamos a más títulos cercanos al precio completo que en los días previos. Y es eso de lo que venimos a hablar hoy, de esos juegos que seguramente llevabas tiempo queriendo comprar y que, por un motivo u otro, llevaban tiempo en tu lista de deseos. 

Límite 20 euros: ni uno más

Así que, si estabas pensando darte un capricho, nos declaramos culpables, pero creemos que merecerá la pena. Porque videojuegos como Gran Turismo Sport han pegado un cambio de arriba abajo y ahora está disponible por tan solo 17,90 euros en formato físico puesto en casa; envío 24 horas si eres usuario Prime en Amazon.

Otros ejemplos interesantes los encontramos con The Last Guardian, la última joya de Fumito Ueda, que por tan solo 19,90 euros (50% de descuento) lo podremos jugar este mismo fin de semana.

Como el presupuesto límite que nos hemos puesto son veinte euros, te dejamos también otras opciones que seguramente te interesen sin rebasar el valor de un billete azul como Star Wars: Battlefront II, que después de este año 2018 parece otro título por todas las adiciones gratuitas que EA ha introducido en el juego. Si eres usuario de Xbox One, por tan solo 12,90 euros podrás hacerte con Sunset Overdrive, un precio al que es difícil resistirse.

Qué decir de Horizon: Zero Dawn, uno de los mejores títulos exclusivos del catálogo de PS4, también por debajo del umbral de los veinte euros. Finalmente, Wolfenstein II, Ghost Recon Wildlands y el pack de Heavy Rain con Beyond Dos Almas son otras de las opciones que creemos merecen estar en esta selección. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Gran Turismo Sport por 17,90 euros

The Last Guardian por 19,90 euros

Horizon: Zero Dawn por 19,90 euros

Ghost Recon Wildlands por 19,90 euros

Wolfenstein II: The New Colossus por 19,90 euros

Heavy Rain + Beyond: Dos Almas por 19,90 euros

Star Wars: Battlefront II por 19,90 euros

Sunset Overdrive por 12,90 euros

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19