Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

COCHES

Retrovisores híbridos, la novedad que los coches montarán en 2020

El Range Robert Evoque 2020 tendrá un retrovisor que cambia su vista con un solo clic.

Actualizado a
Retrovisores híbridos, la novedad que los coches montarán en 2020

Conducir es la cosa más peligrosa que puedes hacer durante el día. Así te lo plantan en la autoescuela, y lo cierto es que para la gran mayoría así es. Por eso, equipar bien tu vehículo es muy importante. No decimos que le incluyas todos los extras, pero que si aporte seguridad a los viajes que realices. Uno de estos avances llegará en 2020 con los nuevos retrovisores híbridos.

Un clic y verás mejor lo que tienes a tus espaldas

Como manda el reglamento, todos los coches deben tener un espejo izquierdo y uno interior como mínimo. Este último es el que te deja ver todo lo que tienes inmediatamente detrás del coche. No tendrás problema para observar la distancia con el coche de atrás o si viene algún peatón, pero en un SUV es mucho más complicado. Son más altos que las berlinas y los utilitarios y el rango se limita mucho en las partes bajas. Por este motivo, Range Rover montará en el Evoque 2020 un retrovisor híbrido.

Ampliar

Este aparato es de lo más útil para los conductores ya que dispondrán del clásico espejo siempre a la vista, pero con un simple clic tendrán acceso a la pantalla HD del interior. Te enseñará desde una perspectiva más baja y amplia lo que hay detrás del todocamino para no despistarte.