Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo contenido

No Man's Sky se actualiza con Visions, añadiendo múltiples novedades

La úlima actualización de No Man’s Sky, Visions, añadirá nuevo contenido para descubrir como la arqueología alienígena, llegando esta misma semana al juego.

Actualizado a
No Man's Sky se actualiza con Visions, añadiendo múltiples novedades

No Man´s Sky va a recibir grandes cambios esta misma semana gracias a su nueva actualización: Visions. Estando cerca del lanzamiento de The Abyss, Hello Games promete que el nuevo contenido añadido será significativo, agregando artefactos misteriosos por descubrir, nuevas criaturas y minerales y una reestructuración de las misiones de Investigación Comunitaria.

Qué encontraremos en Visions

La actualización de Visions corresponde a la versión 1.75 de No Man´s Sky, llegando con diversos cambios más allá de los estéticos. Tal y como ha indicado Hello Games en la página web del juego, se añadirán nuevos biomas planetarios, mundos de colores más vivos, nueva fauna y flora, arqueología y más.

Con Visions se permitirá a los jugadores realizar expediciones en los distintos mundos para encontrar los huesos de antiguas criaturas alienígenas y obtener recompensas con ello más allá del descubrimiento. Además, No Man´s Sky adquiere nuevas formas de vida, incluidos algunos que en apariencia parecen minerales ordinarios pero en realidad son una fauna depredadora. Por otro lado, la flora también se vuelve más mortal.

Las misiones de Investigación Comunitaria también se actualizan. A partir de ahora los jugadores podrán compartir su progreso individual para trabajar juntos en pos de un objetivo común. Las recompensas incluyen nuevo equipo (en forma de cascos), nuevas poses, piezas de construcción e incluso una serie de fuegos artificiales para celebrar cualquier ocasión.

Ampliar

En el tráiler mostrado se pueden ver los cambios mencionados, además de otros detalles que llegan a No Man's Sky con la actualización de Visions. Todo este contenido estará disponible a partir del próximo jueves 22 de noviembre. Recordamos que otra gran actualización, The Abyss, se presentó un tiempo atrás para traer al juego los elementos relacionados con la exploración marítima.

No Man’s Sky es un juego con una historia de altibajos, empezando por un lanzamiento difícil pero colocándose hoy en día como una experiencia muy recomendada para los amantes del género. El título ya está disponible en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One y The Visions a partir del jueves 26.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5