El clásico de SEGA Outrun llegará a Nintendo Switch en 2018
El título de conducción aparecerá en la eShop de la consola híbrida antes de terminar el año con una versión basada en la recreativa AM2 de 1986.
Todo un referente de las máquinas arcade de los ochenta y los noventa irrumpirá en Nintendo Switch este mismo año: Outrun. La obra de SEGA, de la mano del programa Sega Ages, aparcerá en la eShop para seguir ampliando la oferta de títulos clásicos de la compañía, tal como han hecho otros como Thunder Force IV o Sonic the Hedgehog.
Por el momento solo se asegura que estará en Japón este año 2018, pero como Nintendo Switch es region free será posible acceder de forma legal a la copia digital del juego desde cualquier región. Eso sí, en caso de optar por esta alternativa en caso de ponerse a la venta antes en el archipiélago nipón, dicha venta no computará en nuestro territorio.
Esta versión, que se basará en la máquina recreativa AM2 lanzada allá por 1986, contará con todas las novedades de emulación incluidas en Nintendo 3DS, que nos permitía elegir entre diferentes tasas de refresco, opciones de visualización, dificultad, etc. El precio, en caso de mantenerse como el resto de títulos de SEGA Ages, será de 7.99 dólares.
Si eres fan de SEGA, recuerda que el día 7 de diciembre se pone a la venta en formato físico y digital el recopilatorio SEGA Mega Drive Classics, todo un imprescindible para aquellos amantes de la 16-bit de la firma nipona con más de 50 juegos, opciones online y de rebobinado.
- Conducción