Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega Ages: los clásicos Sega llegarán a Nintendo Switch

Clásicos Sega

Actualizado a

Juegos clásicos de Sega en Nintendo Switch

En la inauguración del Sega Festival, la compañía japonesa ha anunciado que están trabajando en la línea Sega Ages para Nintendo Switch. Se están adaptando más de 15 títulos con vistas al próximo verano.

A falta de que Nintendo dé el paso con la Consola Virtual de clásicos, Sega trabaja en las adaptaciones de sus juegos prioritarios. Por el momento han mencionado específicamente Sonic the Hedgehog, Phantasy Star y Thunder Force IV.

Sega anuncia Mega Drive Mini

Estos títulos estarán adaptados al sistema de Nintendo, e incluirán nuevas funcionalidades respecto a las versiones originales. De nuevo es el equipo M2 el que trabaja en su desarrollo, que es el conjunto que se viene encargando de la línea Sega Ages a través de las diferentes plataformas.

Los primeros resultados de Sega Ages en Nintendo Switch se dejarán ver este mismo fin de semana, ya que en el Sega Fes los asistentes podrán probar Thunder Force IV en la plataforma.

Además de Sega Ages,Sega también mira al pasado a través de Sega Mega Drive Mini. En la misma presentación se desveló la versión mini de la 16 bits, de la que todavía no se ha concretado el catálogo, ni los planes de lanzamiento internacionales. Eso sí, en territorio japonés la consola mini llegará a lo largo de 2018.

Ampliar

Sonic the Hedgehog

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Plataformas

Sonic the Hedgehog, desarrollado por Sega para dispositivos iOS y Android, es el port del plataformas clásico protagonizado por Sonic en formato táctil; la versión 2.0 añade gráficos y banda sonora remasterizados, así como la posibilidad de jugar con Tails y Knuckles, entre otras novedades.

Carátula de Sonic the Hedgehog
8.5