BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE CHROME

Los grupos de pestañas te ayudarán a navegar en Google Chrome

chorme

Los de Mountain View permitirán una mejor organización de tus pestañas con esta función.

Seguro que te pasa a menudo eso de empezar a navegar por Internet y encontrarte un artículo interesante del que no sabías nada. Desde ahí empiezas a buscar cosas nuevas y relacionadas en nuevas pestañas, las cuales amontonas y sin darte cuenta ya no sabes qué era lo que empezaste a leer o buscar. Esto pasa muy a menudo y para evitarlo puedes crear varias ventanas (poco recomendable porque te pierdes más) o utilizar la función de grupos de pestañas en Google Chrome.

Por fin se podrá navegar con grupos de pestañas

No es la primera vez que lees estas palabras juntas en esta cabecera, y es que el orden es primordial cuando usas el PC. Si tienes el tuyo propio sabrás lo increíblemente rápido que funcionan cuando usas una archivación de datos lógica y sencilla. Esto también se aplica cuando navegas por Internet, ya que puedes perderte con suma facilidad.

chrome

Para eso hay navegadores como Edge que en la misma ventana divide las pestañas por colores según las normas y la relación que tienen. Pero según nuestros compañeros de ADSLZone, en Chrome aparecerá un sistema similar bautizado como grupos de pestañas. De momento se encuentra en fase de desarrollo, pero es muy probable que en próximas versiones puedas agrupar todas las páginas que has abierto.