Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

POKEMON GO

Pokémon GO recibe a Cresselia en sus incursiones

Llega el segundo Pokémon legendario de Sinnoh a la aplicación de Niantic

Actualizado a
Pokémon GO recibe a Cresselia en sus incursiones

Niantic ha acostumbrado a los jugadores a que si quieren un pokémon fuerte tienen que ganárselo. Esa es la filosofía de las incursiones, donde puedes encontrarte criaturas comunes con movimientos excepcionales o pokémon legendarios con un poder impresionante. Este es el caso de Cresselia, el pokémon de Sinnoh que llega por fin a Pokémon GO.

Cresselia amplía la pokédex

Todavía quedan muchas criaturas que liberar por parte de Niantic, pero recién llegada la región de Sinnoh a Pokémon GO la firma puede relajarse un poco. De hecho hoy han liberado a una de las criaturas legendarias de la región, la segunda teniendo en cuenta la llegada de Giratina en Halloween.

Ampliar

Se trata de Cresselia, el pokémon lunar. Con esta descripción puedes pensar que debes salir por la noche para encontrarlo o fantasear pensando que hay que ir a algún observatorio, pero lo cierto es que te lo encontrarás en las incursiones de los gimnasios. Ya que es un pokémon fuerte reúne a tu mejor equipo, tus amigos y lanzaros a su caza hasta el 18 de noviembre