Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Este abuelo juega a Pokémon GO en bici con 15 móviles a la vez

Parece increíble, pero este señor de 70 años se mueve por la ciudad con 15 móviles para hacerse con todos los Pokémon.

Actualizado a
Este abuelo juega a Pokémon GO en bici con 15 móviles a la vez

El ser humano es capaz de hacer cosas increíbles con cosas cotidianas. No nos referimos a los famosos videos de hacks que te demuestran que puedes cambiar el uso de los objetos que tienes a tu alrededor como unas simples pinzas o una lata de refresco (con la que te recordamos que puedes amplificar tu señal de WiFi). Pero hay gente que quiere ir al siguiente nivel, como este señor de 70 años que es capaz de jugar a Pokémon Go en bici con 15 móviles a la vez.

Proeza o imprudencia

Los fans de un equipo de fútbol, grupo de música o de una marca son capaces de hacer cualquier cosa por serles fieles. Acampar semanas para coger una entrada es un claro ejemplo, pero cuando se trata de algo que puedes hacer en tu día a día como es jugar a Pokémon GO la cosa cambia. Es verdad que si te das un paseo puedes hacerte con nuevas criaturas con las que mejorar tu equipo, pero el caso que te presentamos a continuación se lleva la palma.

Resulta que este taiwanés de 70 años juega a Pokemon GO en su bicicleta, pero lo hace con 15 smartphones al mismo tiempo. El nieto de Chen San-Yuan, que así se llama el señor, ha sido el ‘culpable’ de que a su abuelo el de por recorrer de noche la ciudad cazando criaturas virtuales con la ayuda de unas baterías conectadas a los terminales para no perder ni un metro de aventura.

Lo cierto es que se ve un poco peligroso, ya que el buen señor circula por la acera con todas esas pantallas luciendo frente a él, y de noche no parece muy recomendable. Lo bueno de esta historia es que aunque muchos podrían considerarlo un enfermo de los videojuegos, San-Yuan se motiva con la gente joven que juegan con él y con quienes comparte información sobre el juego y alguna que otra criatura.