Llega hoy

Warframe en Switch: Todo lo que debes saber ante su llegada

Warframe se estrena este martes en Nintendo Switch con varios aspectos a tener en cuenta. Repasamos todo lo que ofrece esta versión del longevo free to play

Warframe llega a Switch. El juego desarrollado por Digital Extremes durante los últimos cinco años, y que es un éxito incontestable en el modelo free to play con más de 38 millones de jugadores, aterriza hoy (presumiblemente a las 13h en Europa) de la mano de Panic Button, encargados de otros ports como DOOM, Wolfenstein y Rocket League.

Los jugadores de Switch podrán disfrutar de partidas cooperativas de hasta quatro jugadores, un pack de lanzamiento con boost de afinidad durante tres días, 50.000 créditos y otros extras y el contenido de la entrega de PC hasta Mask of the Revenant. Se espera que la nueva expansión Fortuna lleegue pronto, así como el warframe número 37. En 2019 la entrega estará a la par de contenido que las otras versiones de consola.

Otras novedades: controles por movimiento, chat de voz sin la app de Nintendo, poder migrar cuenta de PC y la necesidad de mínimo 32 gigas de espacio en tarjeta.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe