Fortnite Battle Royale

Así es Salvaje Oeste de Fortnite, su nuevo modo de juego

fortnite battle royale temporada 6 pase de batalla salvaje oeste mtl modo tiempo limitado
Fortnite Battle Royale: Salvaje Oeste

Jugamos a Salvaje Oeste, el MTL que se ha añadido a Fortnite Battle Royale mediante su parche 6.30, y os contamos qué nos ha parecido. Bienvenidos al oeste.

Llegan los vaqueros a Fortnite Battle Royale durante la Temporada 6 de su Pase de Batalla y no, no nos referimos a algún tipo de crossover con Red Dead Redemption 2. Mediante el parche que actualiza el Battle Royale de Epic Games a su versión 6.30, y que se ha activado el día 20 de noviembre, Fortnite recibe un nuevo MTL (modo de tiempo limitado) llamado Salvaje Oeste. Os contamos qué nos ha parecido, y en qué consiste.

Nuevo modo de tiempo limitado de Fortnite: Salvaje Oeste

Salvaje Oeste de Fortnite Battle Royale es un modo de tiempo limitado en el que, por parejas, nos enfrentamos a los 98 jugadores restantes en una batalla con inventario limitado, para hacer honor a su nombre: las armas automáticas —a excepción de la Minigun— han desaparecido. Tendremos que defendernos haciendo uso de armas de la época del far west como el Revólver de Seis Balas, o las Escopetas, tanto de corredera como de doble cañón.

fortnite battle royale temporada 6 mtl modo tiempo limitado salvaje oeste
Preparaos para tener durísimos enfrentamientos a corta distancia en Salvaje Oeste de Fortnite

Tampoco hay escudos normales. Si queremos obtener algún tipo de protección adicional, nuestra única opción son los sorbetes, disponibles en los envíos de suministros que caen periódicamente en el mapa a medida que los sucesivos círculos de la tormenta se van cerrando.

Las especificaciones precisas de este modo de juego podemos verlas en las notas del parche en la web oficial de Epic Games, que dicen tal que así:

Modo de tiempo limitado: Salvaje Oeste

Resumen

Luchad por la victoria magistral utilizando un conjunto limitado de armas y objetos como fusiles de caza, escopetas y dinamita.

Detalles del modo

-Armas disponibles:

  • Fusil de caza
  • Escopeta de corredera
  • Escopeta de doble cañón
  • Revólver de seis balas
  • Minigun

-Objetos disponibles:

  • Fogata
  • Vendajes
  • Botiquines
  • Dinamita
  • Sorbete

-Las entregas de suministros contienen:

  • Revólveres de seis balas épicos
  • Escopetas de doble cañón y miniguns legendarias
  • También es el único lugar donde encontrar sorbete.
fortnite battle royale dinamita
Fortnite Battle Royale: Dinamita

La Dinamita, una nueva arma que se ha añadido a Fortnite también con este último parche, ha sido deshabilitada poco tiempo después de estar activa esta actualización porque daba problemas. Cuando podamos probarla, pasaremos a detallar su uso y efectividad.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite