Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch; actualización 6.2.0

La intención es tener la consola al mejor rendimiento, previo a la llegada de Super Smash Bros. Ultimate E3 2019: Nintendo confirma sus asistencia Super Smash Bros Ultimate: los 5 personajes adicionales

Actualizado a
Ampliar

Llega la nueva actualización de firmware para Nintendo Switch, la versión 6.2.0, disponible en todo el mundo. Como podemos ver en el portal oficial, esta versión no trae novedades de peso, sino que se centra en optimizar el rendimiento y garantizar la estabilidad del sistema.

Ni los Joy-Con, ni la consola en sí no han recibido algun cambio; parece más bien que tratan de preparar la llegada de Super Smash Bros. Ultimate el próximo 7 de diciembre, para que nada salga mal. 

Ampliar

Otra de las razones es la piratería, esto obliga a Nintendo a estar actualizándose constantemente. Aun así esperemos más novedades de la nueva versión 6.2.0 y la llegada de unos de los título que más expectativa genera

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9