BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Beyond X, el Galaxy S10 con 6 cámaras y 6,7 de pantalla

note 9

La firma coreana celebrará sus 10 años construyendo teléfonos con una versión ultrapotente del S10.

Llevamos meses hablando del futuro de Samsung. La compañía coreana nos ha dejado con la miel en los labios en su última presentación donde se dejó ver su teléfono plegable. Pero los rumores van y vienen, diciendo que ese sería el nuevo S10 o posiblemente una nueva familia Galaxy. Pero ahora todo apunta a que el nuevo miembro de la serie S tendrá una versión con 6 cámaras y 6,7 de pantalla.

¿Adiós a los Galaxy Note?

Puede que sea demasiado pronto, pero a estas alturas del año ya se empiezan a ver las primeras filtraciones de los móviles que veremos en 2019. Uno de ellos es Samsung, compañía que podría quedarse con un Samsung Galaxy S10 sin curvas. Pero a lo largo de hoy ha saltado una sorpresa que podría augurar la llegada de una versión muy potenciada del terminal de gama alta.

note 9

Según cuenta The Verge, Samsung celebrará su 10 cumpleaños con un teléfono llamado en clave ‘Beyond X’. Parece que sería un phablet con nada menos que 6,7 pulgadas en la pantalla, 6 cámaras y 5G. En definitiva, todo un portento de la telefonía que podría dejar fuera de lugar al actual phablet Galaxy Note 9, a menos que sea este el próximo Note. Tendremos que esperar a que la compañía ofrezca más información sobre su futuro.