Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera gran actualización para Fallout 76

A pesar de las críticas, en Bethesda siguen positivos Otro error de Bethesda en Fallout 76 Habrá Fallout 76 por siempre

Actualizado a
Ampliar

El debut Fallout 76 no está siendo como Bethesda hubiese querido, pues está lejos de ser positivo. Problemas de rendimiento, bugs y críticas nada halagadoras han hecho que la compañía tome cartas en el asutno rápidamente.

Es por eso que la desarrolladora ha dado a conocer su hoja de ruta con las actualizaciones que recibirá el juego

Manos a la obra

Bethesda asegura ser consciente de todos los problemas que está sufriendo su juego y es por eso que lanzan el primer parche que llega este lunes 19 de noviembre.

Lo primero que se incluirá en esta actualización es mejorar su rendimiento. También, se incluirán correcciones a errores graves, aunque no hay detalles sobre esta parte.

Ampliar

Para los que usen monitores en formato 21:9, ahora podrán jugar aprovechando toda la pantalla y no quedarse en 16:9, como hasta ahora.

La bolsa también aumentara su capacidad “en las próximas semanas”, ya que está en un peso de 400 y se queda corto, según los jugadores. La interfaz de usuario también tendrá mejoras, para ser más intuitiva y limpia.

Bethesda asegura que van a estar muy pendientes del juego cada día, actualizar con frecuencia el juego para que esté en las mejores condiciones posibles.

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5