BeTech: noticias de tecnología

NASA

La NASA busca socios para investigar la Luna

luna

Pues si, la agencia espacial pondrá en marcha una nueva investigación de la Luna con ayuda de empresas externas.

La Luna es el astro que por posición está más cerca de la Tierra. El caso es que muchos piensan que como el ser humano ya ha pisado la superficie lunar ya hay que buscar otros sitios que conquistar, perno en la NASA no lo ven así. Todavía hay mucho que descubrir y que investigar y para ello pedirá ayuda a empresas externas para esta labor por descubrir más secretos del satélite.

Redescubriendo la Luna

La NASA tiene enormes proyectos e investigaciones en marcha. Una forma de desviar asteroides que impacten contra la tierra o casas 3D para habitar Marte son algunas de ellas, pero la agencia espacial piensa que todavía tiene mucho que hacer en la Luna. Y es que como no se puede estar en tantos proyectos a la vez, destinado personal y tiempo en el desarrollo, ha tomado la decisión de pedir ayuda a empresas externas para explorar la Luna.

vehiculo lunar

Así lo cuenta la revista Science, donde se puede leer que cada compañía podrá enviar hasta un máximo de dos robots. Su labor será la de pura investigación para encontrar más hallazgos sobre su composición y algunos secretos que todavía guarde en su interior.